Cómo hacer el cambio de nombre de una moto?

¿Qué hay que hacer para cambiar de nombre una moto?

Pasos para cambiar de nombre tu moto

  1. Original de la ficha técnica del vehículo.
  2. Original del permiso de circulación.
  3. Original del DNI del comprador.
  4. Fotocopia del DNI del vendedor.
  5. Original del contrato de compraventa.
  6. Impreso modelo 9.050 relleno con la firma de comprador y vendedor.

¿Cuánto cuesta el cambio de nombre de una moto?

¿Cuánto cuesta cambiar de nombre una moto? Si sólo te interesa saber el precio de cambiar de nombre una moto, es de 53,40 euros, 26,70 para los ciclomotores. Y a esa cifra tendrás que sumarle además el coste del Impuesto sobre transmisiones patrimoniales y que oscila entre el 4 y el 8% según la comunidad autónoma.

¿Cuánto cuesta el cambio de nombre de una moto de 125?

El precio del cambio de nombre de tu moto varía en función de la cilindrada. Los ciclomotores de 50cc pagan la cantidad de 26,70€, en cambio los scooters o motocicletas de mayor cilindrada (a partir de 125cc) su precio para el cambio de titularidad es de 53,40€.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Qué precaucion debe tener cuando circula en motocicleta con un pasajero?

¿Cuánto cuesta el impuesto de circulacion de una moto de 125?

Motocicletas: Hasta 125 centímetros cúbicos: 7 euros. De más de 125 hasta 250 centímetros cúbicos: 12 euros. De más de 250 hasta 500 centímetros cúbicos: 27 euros.

¿Cuánto cuesta hacer un cambio de nombre?

En la Jefatura de Tráfico tendrás que volver a aportar toda la documentación necesaria para efectuar el trámite y abonar las tasas, que ascienden a 54,60 euros en toda España (27,30 euros para ciclomotores).

¿Cuánto cuesta hacer una transferencia de una moto en una gestoría?

El precio estipulado por cambiar de nombre una moto es de 53,40 euros, una cantidad que se reduce hasta los 26,70 euros en el caso de los ciclomotores. Sea una moto o un ciclomotor, el impreso necesario será el mismo.

¿Cómo saber si se ha pagado el impuesto de circulacion?

Hay varias formas para conocer si has abonado ya esta tasa. Puedes saberlo revisando tu extracto bancario y analizar si ya te han retirado dicho impuesto. Si no lo encuentras, también puedes saberlo poniéndote en contacto con el ayuntamiento para realizar dicha consulta.

¿Cuándo se paga el impuesto de circulacion de una moto?

El pago del Impuesto de Circulación corresponde al titular del vehículo a 1 de enero de cada año o por lo menos será a su nombre al de quien el ayuntamiento expida el recibo.

¿Cuánto vale un impuesto de una moto?

Para las motocicletas, la tarifa corresponde al 1,5% sobre la base gravable. Adicionalmente, en el momento de efectuar la liquidación del impuesto, se debe incluir el valor correspondiente a derechos de semaforización, equivalente a dos (2) SMDLV que para la vigencia 2021 equivale a $61.000.

ES INTERESANTE:  Qué elementos se utilizan en el motocross?