Cómo funciona la alarma de una moto?

Básicamente, las alarmas para moto tienen el mismo funcionamiento que las alarmas diseñadas para autos. Consisten en una serie de sensores conectados a un procesador que cuando detecta un intento de robo activa una sirena u otras alertas, para disuadir a los ladrones y alertar al propietario.

¿Cómo funciona la alarma de alejamiento?

En el evento de un hurto el vehículo y el transmisor se aleja del receptor (que es portado por el conductor de manera secreta) aproximadamente 10 metros, automáticamente se activa un temporizador de 30 segundos y posteriormente bloquea el sistema de encendido (aunque sea desconectada la batería).

¿Cómo probar alarma de moto?

En el caso del sistema de alarmas para moto del tipo control de comando, al activar la alarma hay que verificar los destellos de los indicadores de LED. Al inclinar la moto y moverla a una posición distinta a la de estacionamiento el sistema debe dispararse. Otra función que debe ser verificada es el botón de pánico.

¿Cuál es la función de la alarma de presencia?

Los detectores de presencia basan su funcionamiento en la localización de personas para la activación o desactivación de un sistema, a través de diferentes tecnologías: … Son detectores capaces de captar la presencia a través de objetos y obstáculos que bloqueen la “vista” del sensor.

¿Cómo se desconecta la alarma de la moto?

Para desactivar el sistema completamente se debe presionar dos veces. La primera vez la sirena dará dos pitidos y las luces destellarán dos veces. Al presionar la segunda vez las luces destellarán dos veces y el sistema quedará completamente desactivado.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cómo son las bicicletas btwin?